Aplicar el metodo a la regresión (-4.00 a -11.00)


Anteojos durante la regresión del la miopía
Si tu miopía supera -4.00, durante la regresión tendrás necesidad de anteojos para mantener tu vista dentro el limite de la seguridad y la tranquilidad.

Primer mes:
Luego de hacer los ejercicios por 30 días estarás en condiciones de utilizar los anteojos -3.00 durante el día y -4.00 para conducir de noche.

Segundo mes:
Al final del segundo mes, tendrías que poder pasar a los anteojos -2.00 de día, utilizando los -3.00 para conducir de noche.

Tercer mes:
El tercer mes pasas al -1.00 de día y -2.00 para conducir de noche.

Cuarto mes:
Evaluando tus resultados puedes empezar a probar a estar sin anteojos durante del día y seguir usando lo que te sea necesario para conducir de noche.

Una vez que llegas a estos resultados tienes que saber que son necesarios mínimo 2 meses para conseguir la vista perfecta estable.
Este es el sitio Internet donde puede ordenar tus anteojos a un precio bajo (16 euros).
Te lo señalo  porque se que el precio es uno de los mas bajos del mercado y el servicio que dan es muy profesional.
No tengo ninguna ganancia en esto por lo cual el mio es sólo un consejo.


Este sitio es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico, el autor no asume responsablilidad alguna por los efectos o daños que pudieran causar los ejercicios que se describen.

Gustavo

12 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda respecto al método de la regresión: si reduzco cada mes una dioptría, cúanto del astigmatismo tengo que reducir?
    Gracias y un saludo, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, realmente no lo sé. Mi astigmatismo era de -1,50 y se me fue reduciendo a medida que reducía la miopía. Tienes que ver cuales ejercicios son más eficaces en tus ojos.

      Eliminar
  2. Hola Gustavo. He estado viendo su blog el cual me resulta muy interesante. Tengo bastantes dioptrias y estoy muy interesada en el tema. Por la mañana hago unos ejercicios de Bates y por la tarde estoy haciendo los suyos. Que me recomienda que primero esté un tiempo con los ejercicios de potencia ocular y después realice los de convergencia? ¿Cuanto tiempo? ¿Y en cuanto a la regresión a que se refiere a quitar dioptrias de lentes de contacto o gafas? Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Si tienes muchas dioptrías en tu lugar yo haría solamente CloseDown combinado con OpenUp. Cada 10 entrenamientos CloseDown haría un entrenamiento OpenUp.

      Los ejercicios de convergencia los dejas para cuando elimines la miopía. Es necesario corregir la deformación del globo ocular antes de arreglar el problema de convergencia.

      Quitar las diptrías de las gafas o lentes significa que tienes que utilizar siempre graduación menor a la corrección completa y reducir la potencia cada vez que llegas a la vista perfecta con las que usas.

      Si tienes -3.00 de miopía tus gafas deberían ser -2.50 y cuando ves perfectamente con las -2.50 las bajas a -2.00.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Gustavo por contestar.

    Mira te lo voy a explicar más detalladamente. En el ojo derecho tengo -8,50 de miopia y 1 y poco de astigmantismo y en el izquiero -7,50 de miopía y parecido al otro ojo de astigmatismo.

    ¿Has conocido a personas como yo y que hayan mejorado con el método?

    En cuanto al entrenamiento no entiendo lo de 10 entrenamientos. ¿Te refieres a series? ¿Cúantas veces al día lo tengo que practicar y cuánto tiempo?

    Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gustavo,tengo ambliopia (ojo vago) con -11,5 de miopia en el ojo izquierdo y en el derecho -7 de miopia,que ejercicios me recomendarias para mejorarlo.
    Muchas gracias por su atención y felicidades por su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaría Lower. Trataría de mejorar primero el ojo débil. Ten en cuenta que entrenas el ojo que mira lateralmente. Siempre antes de acostarte como indica el libro.
      Deberás comprar muchos anteojos con menor graduación porque lo máximo que tu ojo acepta es una dioptría menos del defecto que tienes. En el libro encuentras indicado como debes proceder.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Hola,no encuentro en que página del libro se encuentra Lower,me lo podrias indicar? o lower es el ejercicio llamado sides?
      Hay algun problema al hacer los ejercicios con lentillas de contacto puestas?
      gracias

      Eliminar
    3. Lower se encuentra dentro Miopia Killer. No hay problema a hacerlos con las lentes, el único problema que crean es que el ojo se adapta a las lentes y la miopía no retrocede.
      Gustavo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar