Acomodación y convergencia

Estos son lo ejercicios para aumentar la capacidad de acomodación y convergencia. Tengo que aclararte que si no haces antes los ejercicios de potencia ocular estos que ves aquí son completamente inútiles porque se mantiene al problema de base que los músculos del ojo no tienen la capacidad suficiente para modificar la forma. De consecuencia el cristalino puede esforzarse pero no conseguirá otra cosa diferente del cansarse inútilmente.














Este sitio es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico, el autor no asume responsablilidad alguna por los efectos o daños que pudieran causar los ejercicios que se describen. 

Gustavo Guglielmotti 

2 comentarios:

  1. acecho es un ejercicio muy potente ya llevo unas 3 semanas mas o menos con los ejercicios de potencia ocular... algún consejo de como hacer este ejercicio mas practico x ejemplo si es mejor después de un ejercicio en especifico o mantenerlos en esa posición el mayor tiempo posible
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Nain combina acecho con Ultrajump y los resultados se van a multiplicar. Si lo quieres combinar con algo para relajar los ojos luego puedes hacer oscilaciones.
    Gustavo

    ResponderEliminar